jueves, 30 de julio de 2009

Mi autobiografía

Me llamo Daniela Patiño Londoño , nacì en el Valle del Cauca y la mayor parte de mi vida la he vivido en el Tolima. Estudie hasta cuarto de primaria en un colegio de Ibague llamado Maria de la Paz; cuando tenia 10 años nos vinimos a vivir a Bogotà. para mi fue duro por el cambio de clima pero con el paso del tiempo me aconstumbre. Cuando llegue a Bogotà empece a estudiar en el colegio España. Para mi fue grandioso aver entrado a estudiar en este Colegio porque me aceptaron muy bien.

Como a mi me gusta tanto bailar participe en el carnaval de niños y niñas de Bogotà . En donde vivi lo mejor que una niña de mi edad puediera vivir. Cuando partisipe me gane un tur por cartagena. Ahora ya tengo 14 años y estoy en octavo, durante todos estos años segui partisipando en las comparsas .

Para entretenerme en mis tiempos libres practico los sabados en un grupo de danzas con mis amigos (a) y los domingos salgo con mis padres o voy al coliseo a montar skate. A demàs de todo soy una niña muy buena en el estudio y me gusta ser unica y crear mi propio estilo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario